Un motociclista murió en un choque en la ruta 50

 


FATALIDAD. El hombre -de 45 años- perdió la vida tras haber colisionado con la parte trasera de un camión, a la altura de Triunvirato. La víctima fatal fue identificada como Baltazar Orlando Monzón, con domicilio en la localidad de Diego de Alvear.



La Ruta Provincial Nº 50 fue escenario de un nuevo accidente fatal, que se cobró la vida de un hombre de 45 años.

El choque ocurrió pasadas las 16:30 horas, cuando un motociclista -identificado como Baltazar Orlando Monzón- colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión que acababa a subir a la calzada provincial desde el acceso a Triunvirato. Murió en el lugar.

Según los datos oficiales a los que accedió La Posta, “un camión de marca Mercedes Benz 1.215, con acoplado Me-Lin, que era conducido por un linqueño de 32 años, subió a la ruta 50, desde el acceso a Triunvirato, y comenzó a circular en sentido hacia Lincoln. Luego de haber transitado varios metros, el rodado fue embestido en la parte trasera por una motocicleta de marca Motomel, 150 centímetros cúbicos, que era guiada por un hombre de 45 años, identificado como Baltazar Orlando Monzón, quien perdió la vida en el lugar producto del impacto”.

La carretera permaneció cortada durante varias horas y se hizo presente en el sitio personal de la Policía Científica de Junín. También trabajaron Bomberos Voluntarios de Lincoln, efectivos de la comisaría local, personal del Destacamentos de la Policía Vial y del Comando de Prevención Rural, y una ambulancia del Same.

Desde la Ayudantía Fiscal local se dispuso el inicio de una causa caratulada “Homicidio culposo”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.

El cuerpo de Monzón fue trasladado a Junín para ser sometido a la operación de autopsia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juan Carlos Pírez: “Que hayan llegado a la final es consecuencia del buen juego”

Rivadavia informó cómo avanzan las obras en el club