Un hombre habría volcado su auto para terminar con su vida, fracasó, atacó a la policía y terminó internado


El sábado por la tarde ocurrió un vuelco en la prolongación de la avenida Menarvino, en inmediaciones de las vías del ferrocarril de Lincoln.

Al haber llegado al sitio, la policía advirtió que un hombre, quien no presentaba lesiones, habría intentado terminar con su vida mediante el accidente. El sujeto atacó a los uniformados, pero fue reducido, aprehendido y trasladado al hospital.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que la policía “procedió a la aprehensión, en la vía pública, en la intersección de la avenida Menarvino y las vías del ferrocarril, de un ciudadano de 26 años, quien, instantes antes, había producido un vuelco intencional de un vehículo de su propiedad -de marca Volkswagen Gol- y, al haberse hecho presente el personal policial de Lincoln, arremetió contra los efectivos, habiendo sido reducido por los uniformados y trasladado en ambulancia al nosocomio local para ser evaluado por el equipo de Salud Mental”.

Conforme a lo que detallaron, “el joven terminó físicamente ileso”.

Se recibió la declaración testimonial de su pareja conviviente, “quien refirió que el hombre tiene problemas depresivos”, de acuerdo a lo que agregaron.

El aprehendido quedó alojado en el hospital municipal, con custodia policial, para ser evaluado por el equipo de Salud Mental. Los efectivos atacados, en tanto, habían resultado ilesos.

Desde la Ayudantía Fiscal se dispuso la creación de una causa caratulada “Tentativa de suicidio, atentado y resistencia a la autoridad”, con la intervención de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Junín.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un motociclista murió en un choque en la ruta 50

Juan Carlos Pírez: “Que hayan llegado a la final es consecuencia del buen juego”

Rivadavia informó cómo avanzan las obras en el club