Rivadavia informó cómo avanzan las obras en el club

 



INSTITUCIONALES. Desde la Comisión Directiva del Albirrojo detallaron los trabajos que realizan en la pensión “Abel ‘lito’ Burrial” y otras labores edilicias.



Fernando Toledo, uno de los integrantes de la Comisión Directiva del Club Rivadavia, dialogó con La Posta y contó cómo avanzan las obras en la pensión “Abel ‘lito’ Burrial”. Además, el dirigente mencionó otras labores edilicias que se han efectuado en la institución.

“La pensión necesitaba mejoras y una remodelación, tanto estética como funcional. Fue por eso que, con la ayuda de un arquitecto de la Comisión Directiva, se decidió ir por los arreglos”, reveló.

Después describió: “Lo primero en lo cual tuvimos que hacer hincapié fueron las filtraciones de agua en la platea alta. Mientras tanto, en gestiones con el Municipio, se logró conectar las cloacas. Vale aclarar que el tendido de éstas es una obra muy necesaria, ya que no sólo van a ir conectadas a la pensión, sino también a los baños de ambas tribunas y a los baños de las plateas. Esta obra ya está terminada y para el sábado deberíamos tener todo conectado”.

“Por otro lado, en el interior se está llevando a cabo el cambio de piso cerámico por el flotante que tenía desde sus inicios. Se está cambiando toda la luminaria de bajo consumo por placas Led. También se repararon las ventanas y se va a hacer un arreglo general en todo el baño. Se bajaron los techos con PVC y, asimismo, se colocarán ventanas en habitaciones que no las tienen, para después pintarlas”, puntualizó Toledo.

“Estamos en un avance de obra del 35%. Muchas veces, los tiempos dependen del clima y del hecho de que se está trabajando con futbolistas dentro de ella”, informó el pope albirrojo.

Por otro lado, también habló sobre otras tareas que se efectúan en la institución de Lincoln. “Respecto de otras obras, se está realizando un proyecto estructural en todo el club. Hay muchas obras planificadas que se van a plasmar y a dejar en manos de la votación de los socios. Se comenzó por el riego artificial de la cancha principal, y luego se realizará lo mismo en la auxiliar número 1”, mencionó.

También contó qué otros trabajos ya se han concretado. “Se realizaron obras en el minigimnasio. Allí se pusieron cielorrasos ignífugos. Fue una obra realizada por los chicos de la peña y costeada con los aportes de las personas que colaboran mensualmente y con dinero que destinó la Comisión Directiva”, relató.

“También se hizo la portería y se recuperó el espacio verde que está sobre la calle Fortín Ancalú. Se repararon las bombas de riego y las filtraciones en el techo del gimnasio mayor. Además, se hizo el desagüe de la cancha de básquet que está sobre el playón, se repararon luminarias en el tenis y se hicieron mejoras en el salón, tanto dentro como fuera del mismo”, finalizó el dirigente de Rivadavia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un motociclista murió en un choque en la ruta 50

Juan Carlos Pírez: “Que hayan llegado a la final es consecuencia del buen juego”